Escribo para mi mismo. Porque he descubierto el placer de releer las entradas para recordar mejor lo que vi y sentí. Escribo para relatarme mi vida a mi mismo. Esto supone que, como si fuera un papel pintado mal encolado a la pared, lo que aquí relato se despega ocasionalmente de lo realmente vivido y forma burbujas, con las que se adapta esa realidad a la lógica del relato, más que al caos ilógico y nunca lineal de la vida vivida. Por eso, en consecuencia, transformo los hechos en un relato y a quien menciono, y a mi mismo, en personajes de un pliegue de la realidad, sin por ello dejar de ser sincero.


domingo, 28 de junio de 2009

40 años. ¡Gracias, chicas!









7 comentarios:

Squirrel dijo...

Siempre gracias. Mañana pongo mi post sobre el tema, más palabras y menos imágenes, pero idéntico al tuyo.

Muchos besos, guapo y celebrad a gusto.

Anónimo dijo...

Qué fuerte lo de informe semanal. "Peor para ellos", dice una señora, con el tono de quien concluye sin posibilidad de réplica. Si es que por esas fechas había quien se encendía por la ley del divorcio, imagínate un hijo homosexual. Una desgracia, vamos, como dice uno.

En fin, que muchas felicidades. Si es que 1969 es El Año.

Sobre la entrada anterior, ¿para cuándo esa cenita?
Muchos besos
Notorious

Squirrel dijo...

Me apunto a la cenuqui total. Vamos, pero ya.

Stanwyck dijo...

No hay duda de que 1969 es el año determinante del siglo XX.
La comparación de Informe Semanal (1981, hoy) me hace preguntarme si de verdad las cosas han cambiado tanto, si la gente era tan carca o ahora tan moderna o si se trata de un poco de ignorancia, entonces, y "correción social", hoy.
En cuanto me cruce con Neil y Chris os aviso para la cena.
¡Theodore! Disculpa que no contestara a tu comentario de la entrada anterior. "It's A Sin" tiene un punto melancólico y reivindicativo, que me iba muy al pelo en plena adolescencia solitaria y turbada. Los Pata Negra eran demasiado cachondo-porreros para mi. Lo que no quita que, unos años después, tuviera una fase Kiko Veneno, Juan Perro y demás fusiones ketamas, incluso fui al concierto de presentación del disco del gato de Rosarillo.
¿Te has dado cuenta que ese vídeo de "Pop Life" no lo ha censurado? ¿Será que ya no patrulla la red? Para mi, aunque nunca publique nada más o siga publicando cosas no tan buenas -pero mejores que la mayoría de lo que hay - es el mejor.

theodore dijo...

Ay, prenda, que no te había dicho nada!! Yo tampoco he sido nunca nada PataNegrero, aunque no se puede negar que hay grandes músicos y letristas en ese mundo porrero-buenrollista. Pero es que ese tema siempre me pareció la versión cañí del "Sin", je je.

¿Estará la Prince más relajada con lo de los vídeos? Hubo un tiempo en que estaba casi todos "camuflados" con erratas y esas cosas, pero el tío los pillaba y los quitaba todos, el muy lagartón. Qué bueno es.

Y nada más. Ah, sí: ¡¡Hermanas al poder!! :-)

Besotes

Unknown dijo...

Buenas D.Stanwyck la falta de uno de esos derechos por los que se luchan actualmente no me deja ver los videos que tienes colgados... En Turquİa Youtube, Geocities y algunos servidores mAs estAn censurados. Puedo acceder a ellos a travEs de proxys piratas, podrİas pasarme los links de esos vİdeos?

Muchas gracias por adelantado, un saludo

Stanwyck dijo...

Aloofness, aquí tienes los enlaces:
http://www.youtube.com/watch?v=Y-Rh9SaaWy0&eurl
http://www.youtube.com/watch?v=8pxBhn3y4MY&eurl
http://www.youtube.com/watch?v=1k6rPM0p-TI&eurl
http://www.youtube.com/watch?v=uAFlsz7i7do&eurl=

theodore: ¡qué bueno es!